4 de marzo de 2011

How Do You Know


How Do You Know

Año: 2010
Origen: Estados Unidos
Director: James L. Brooks
Actores: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson, Jack Nicholson.
Género: Comedia
Duración: 121 min.

De qué se trata:
Lisa Jorgenson es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George, un ejecutivo en plena crisis, y Matty, un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?

Que me pareció?
Parece difícil pensar que una comedia realizada por el premiado director/guionista/productor James L. Brooks ("Broadcast News", "As Good as it Gets"), protagonizada por dos actores ganadores del Oscar (Reese Witherspoon, Jack Nicholson) y dos reconocidos actores de comedia (Paul Rudd, Owen Wilson) pueda resultar tan desilusionante.
En sus mejores trabajos, James L. Brooks ha sabido crear personajes atractivos y diálogos divertidos, pero con este nuevo intento de comedia llamada "How Do You Know" (¿y el signo de pregunta final?) lamentablemente se acerca más a la desastrosa "Spanglish" (su última comedia con Adam Sandler) que a sus grandes aciertos ("Broadcast News", "As Good as it Gets").
Una eterna, aburrida y, por momentos, ridícula comedia romántica sobre un triángulo amoroso entre una atleta (Reese Witherspoon), un ejecutivo (Paul Rudd) y un jugador de béisbol (Owen Wilson, el personaje más simpático de los tres), que nunca encuentra el ritmo o tono adecuado y se torna aún más insoportable con el agregado de dos innecesarias sub-tramas atadas al personaje de Paul Rudd: una asistente embarazada y un padre corrupto investigado por la justicia (interpretado por un desperdiciado Jack Nicholson, quien cobró 12 millones de dolares por un par de escenas).
"How Do You Know" significa otro traspié en la carrera del (alguna vez) genial realizador James L. Brooks.

Está buena?
Mala.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada